Hola a todos. Este sabado por la tarde noche, publicamos un nivel dedicado al Eoj en Little Big Planet. Está publicado por mi, Galatea70 y se llama EYE OF JUDGMENT. He de decir que han colaborado activamente Thinkker (de hecho es de este cualquier maquina con cableado que tenga complicacion) y también Markolo y Jmee que han hecho sus aportaciones tanto de objetos como de pegatinas.
Estais todos invitados a verlo y deciros que es un homenaje al juego y a sus jugadores. Si se me ha olvidado alguien ruego me perdoneis. Por espacio solo han entrado los campos de fuego y agua quedando pendiente el resto siempre que guste y los siguientes lo haremos entre todos.
Como la historia de las cartas se hace en cada partida, he tenido que improvisar mi propia historia pero con ganas de dar protagonismo a las figuras que nos hacen disfrutar tanto.
Espero que os guste, detras de ese nivel van ya casi tres meses de trabajo, es la primera vez que me pongo a hacer algo de esto, tenedlo en cuenta por todos los fallitos que pueda tener.
En cualquiera de los casos va con muchisimo cariño y va por todos vosotros y que este juego nunca muera. GRACIAS Y ESPERO QUE LO VISITEIS Y OS GUSTE
Si alguien tiene capturadora de video que me avise para ver si lo podemos colgar en youtube para que lo puedan ver quienes no tengan el juego...y si no ...a comprarlo que vale la pena.
Saluditos a todos