Bueno pues tengo un cabreo de la leche. Apuntad a este, que encima es español, mandawebs: I210360 ....Ya me lo olí cuando empezaban a pasar turnos... luego vino la calamidad de vizak, al turno siguiente vinieron los cielos cegadores, tras el oportuno enviado mesmer. Ahí empecé a tomarme los turnos como algo más pausados....de los de 3 minutos el turno, por supuesto.
Y ahora mi parrafada dedicada a todos aquellos que como yo odiais las attrition profundamente y explica el por qué:
Mientras, pa no aburrirme, comenzaron entre turno y turno los mensajes privados a traves de la play (porque el tipo tenia desactivado el chat de juego) y empieza la conversación:
Galatea70: Y luego el dios y luego el sacramento? Sois unos aburridos a reventar. Por favor, aprende a jugar a esto para ser capaz de ganar sin esa mierda de baraja que solo juegan los que como tu solo ganarian con esa baraja. Quedas inscrito en la lista de jugadores publica que juegan attrition y lo dicho...aprende a jugar a esto
I210360 : Poor child...esto es solo un juego, no llores mas
Galatea70: Por eso, es solo un juego. Aprende a jugar y no uses esa mierda para ir a ganar de forma facil aburriendo a los que nos gusta jugar a esto. Los grandes jugadores no necesitan esa mierda que tu juegas
I210360: Pero a mi me gusta
Galatea70: Si, es tan diferente en cada partida? Espero...calamidad, espero....ciegos cegadores, espero...sacramento....es genial!!! y tiene multiples posibilidades!!!! Lo dicho, aprende a jugar y si solo tienes una neurona para saber usar una atrittion, deja este juego que te va grande y deja de aburrirnos
I210360: Por que no te vas a hacer puñetas?
Galatea70: La verdad duele? No te preocupes que ya te pongo en la lista de bloqueo yo.
Y ahí me rendí en la partida tras el comentario final. Pasó a mi lista de bloqueo y listo.
Y chicos, que me tachen de lo que me den la gana los partidarios de usar ese tipo de barajas o cualquier otra persona pero me reitero en cada una de las palabras que he dicho y es lo que sinceramente pienso de la gente que las juega y lo siento mucho pero es así.
Por supuesto dicho elemento tenía reseteados los datos y empezando con cuenta nueva con lo que llevaba 4 jugadas 4 ganadas y me quitaron 1,40 puntos creo pero eso es lo de menos, lo peor es que me quitó las ganas de toparme con otro descerebrado que juega solo y únicamente con el afán de ganar a toda costa y haciendo perder las posibilidades al juego porque aburre y así nos vá, que pocos se quedan en el juego cuando entran porque en 3 partidas en el online entre esta baraja y la de las vengadoras parmeticas y su gran familia de fanaticos (que esa es otra)... se aburren y se piran del juego en una semana. Y aquí quedamos los mismos de siempre que nos negamos a jugar a ese son y que odiamos este tipo de barajas
Así que si alguno quiere subir como la espuma su ranking para llegar a 68 o 69 porque con cualquier otra baraja no serían capaces de llegar a 53 o 54 de rango, piensen ustedes una cosa, reflexionen conmigo:
¿No sería tal vez mejor si lo que realmente le gustan son los juegos de cartas, el jugar con su abuela al cinquillo? Pienselo, con otras abuelitas, en desventaja total....como a ti te gusta!!!!
De esa manera ganamos los dos, usted a sus abuelitas y nosotros al no aburrirnos
Y ... para terminar...no me vengan con el cuento de que la llevan jugando en on line porque es la única capaz de igualar a otra igual que la lleva otro pa ganar puntos....bla bla bla, bla bla bla.
Me niego a joder el juego entrando en el juego de jugar una baraja attrition o una baraja de parmus con vengadoras. Porque la mierda se hace mas grande cuanto mas personas la extienden y el inteligente, o se rinde como yo y no cede a ese chantaje o es un ENORME jugador de esos capaces de ganaros con cuatro espadachines....porque queridos, esos ENORMES jugadores de las primeras posiciones, no juegan vuestra basura incluyendo aún así el hecho de que "si os sale" la puntuación perdida los deja de nuevo muy abajo.
Llevamos 2 ligas creo recordar jugando contra nuestros amigos los italianos. Y siempre nos han ganado. ¿Por qué? Yo os lo digo. Porque son unos maravillosos jugadores y conocedores de este juego. Porque lo adoran y no quieren ensuciarlo y no te encontraras a muchos italianos (yo aún no encontré ninguno) que lleve esa mierda de baraja. Decidme una sola persona que no conozcais española que juegue esas barajas.... Ahí está el hecho de que son mejores.
De verdad por favor, no entrad al rollo del rango. Vamos a divertirnos, a jugar barajas, combinaciones, encontrarme con esqueletos, de repente invisibilidad, uno que me viene con lagartos, otro con scion y sus biolitos.... Sería mucho más divertido, disfrutariamos mucho mas el juego y serían mas divertidas las partidas .
Los que usais la baraja, pensadlo: ¿de verdad os gusta esperar y esperar y esa baraja que llevais? ¿No teneis otra que os gusta mas?
¿Por que esa que os gusta mas la jugais en partidas privadas con los amigos?
Tengo amigos y añadidos a mi lista a raiz de una partida con fanaticos o attrition y de mis comentarios me han dado la razón pero me explicaban que era la unica manera de combatir la baraja de moda porque te aburre perder una y otra vez
Con estos amigos ya no vuelvo a jugar on line. Intento jugar mientras echamos un rato de charla y lo cierto es que nunca con esos desechos de barajas. Y..... lo pasamos estupendamente
Demasiada ........ufffff, si, demasiada, sinceridad por hoy. Lo siento, cuando me cabreo, como buena mujer, hasta que no lo soltamos absolutamente todo, no paramos!!!!