| |
| QUOTE (guidam @ 25/10/2009, 21:02) QUOTE (evil_you @ 25/10/2009, 20:08) si ahi te doi toda la razon no lo as dicho pero lo dejas entre ver dejemolos que no te has expresao bien y ya esta que haya buen rollo Evil es simplemente un comentario de las ps3 que petan y otras que no, no hay que darles mas vueltas, a veces las cosas suenan de diferente manera de que queremos decirlo..........simplemente eso.......cuando estes en mi casa te cortare el pelo y te vamos a teñir de rubia  esque esa expresion deja entre ver que esta poniendo en duda lo que digo el no tendra esa intencion tambien puede ser que solo lo conozca de dos partidas que he jugao con el y no aya la misma confianza que con los demas en ningun momento me asenta mal solo le he dao mi punto de vista pueder ser que por mi expresion el se aya sentio atacao en ningun momento asio un ataque que es eso no le demos mas bombo y lo de cortame el pelo como no sea durmiendo porque si no lo bas a tener chungo  nick psn: evil_you Que ves en mis ojos al mirarme, ¿dulzura?, ¿Veneno?, ¿fuego?, o simplemente el averno
|
| | |