Clan OdC de Eye of Judgment

Reply
Magic the Gathering Tactics
view post Posted on 2/11/2009, 21:06Quote

PSN ID: jmee84

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 22:24

Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC acaban de anunciar el desarrollo de Magic: The Gathering - Tactics, un titulo de estrategia por turnos Online en 3D basado en el universo Magic: The Gathering y que estara disponible en PC a principios del año 2010 y en PlayStation 3 poco despues.

Sony Online Entertaiment quiere llevar la saga mas lejos, con un entorno en 3 Dimensiones para mostrar el universo Magic como nunca antes nadie lo había visto.

"Sony Online Entertainment es el socio perfecto para transformar lo mejor de la historia, estrategia y juego competitivo del mundo Magic a "Tactics" una experiencia de juego fantástica para los actuales y nuevos aficionados de la saga", dijo Greg Leeds, Presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering - Tactics permitira a los jugadores ponerse al mando de la fuerza dramática de figuras en 3D y usar los poderosos hechizos del universo del Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar con la historia para un solo jugador o entrar directamente a los modos Online y luchar contra jugadores de todo el mundo las 24 horas al dia. Magic: The Gathering - Tactics contará con expansiones de contenido periódicas, torneos, logros y clasificaciones Online.

Fuente: Laps3.com

Casi nada vamos...

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 3/11/2009, 19:41Quote

Millennium Member

Group: Moderadores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 23:36

No enseñan mucho y saldra primero para pc...........esperemos que sea igual que magic, estos si que se lo han montado bien, pero conociendo a Sony.................. image

image
Cuando Windows entra por la Gate la imaginación sale por la Window

P_MSG P_EMAIL P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 5/11/2009, 09:38Quote

rdelapen

Group: Til Vorg

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 19:06

yo no se jugar al magic , sniffff , pero aprenderé si sale el juego , eso si como las cartas sean virtuales y halla que comprarlas online paso , me encanta tener las cartas fisicas.

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 5/11/2009, 09:43Quote

QUOTE (rdelapen @ 5/11/2009, 09:38)
yo no se jugar al magic , sniffff , pero aprenderé si sale el juego , eso si como las cartas sean virtuales y halla que comprarlas online paso , me encanta tener las cartas fisicas.

Pues MAgic es sin duda uno de los juegos de cartas mas completos y complejos a la vez... hay cientos de habilidades, combos.... pero se aprende... palabra de ex-jugador de magic.

Y las cartas... mucho me temo que SI seran virtuales... aunque veremos...

image

view post Posted on 5/11/2009, 10:30Quote

Advanced Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 21:16

xD, a ver como saldra, porque yo soy jugador de magic i creo que no soy malo :P pero... si yo ya tengo mi mazo fisico hecho, podre pasarlo al juego? :S que cosas mas raras... como no sea que te den todas las cartas desbloqueadas i te dejen hacerte un mazo a tu gusto para jugar online con la gente i tal (que estaria bastante bien ^^, para testear barajas i demas cosas...) pero yo opino lo de siempre, si se lo curran puede salir bien pero sino... sera una mierda... i las compañias normalmente la cagan... xD

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 5/11/2009, 10:35Quote

QUOTE (Pardet @ 5/11/2009, 10:30)
xD, a ver como saldra, porque yo soy jugador de magic i creo que no soy malo :P pero... si yo ya tengo mi mazo fisico hecho, podre pasarlo al juego? :S que cosas mas raras... como no sea que te den todas las cartas desbloqueadas i te dejen hacerte un mazo a tu gusto para jugar online con la gente i tal (que estaria bastante bien ^^, para testear barajas i demas cosas...) pero yo opino lo de siempre, si se lo curran puede salir bien pero sino... sera una mierda... i las compañias normalmente la cagan... xD

Tiene mas pinta de ser, comprando las expansiones y nuevas ediciones desde la Store, ya que por mas que mira las cartas fisicas, no veo forma humana de que la camara pueda leer la carta y darle vida en el juego... pero nunca se sabe oye... a lo mejor nos llevamos una sorpresa...

Hasta la fecha los juegos de Magic que he probado (en PC sobretodo) me han decepcionado bastante... vamos a darle una oportunidad a este....

image

view post Posted on 5/11/2009, 12:28Quote

rdelapen

yo creo que paso a no ser que lea las cartas magic, que va a ser que no , no le veo la gracia a pagar sets virtuales , el magic tiene el encanto de ser cartas fisicas y que se puede jugar en cualquier parte , ademas que no creo que puedan meter 18000 cartas en la bd para poder utilizarlas , he dicho 18000 por poner una cifra , pero no se el total de cartas que hay.

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 5/11/2009, 12:44Quote

QUOTE (rdelapen @ 5/11/2009, 12:28)
yo creo que paso a no ser que lea las cartas magic, que va a ser que no , no le veo la gracia a pagar sets virtuales , el magic tiene el encanto de ser cartas fisicas y que se puede jugar en cualquier parte , ademas que no creo que puedan meter 18000 cartas en la bd para poder utilizarlas , he dicho 18000 por poner una cifra , pero no se el total de cartas que hay.

Hombre tanto como 18000.... tantas no pero unas miles si que habra... fijate que yo lo deje cuando se estreno la 8º edicion... y de eso ha llovido un poco...

Casi seguro que sera con cartas virtuales, y mas teniendo en cuenta que primero saldra para PC y despues para PS3... salvo un golpe de efecto importante, apuesto por las cartas virtuales...

image

view post Posted on 5/11/2009, 12:56Quote

rdelapen

entonces prefiero el eoj en la psp de momento. Cuando vaya a tu casa me invitas a verlo y aqui abrimos un hilo exclusivo de magic , asi ganamos todos , sobre todo yo.

PD, te llevaré el jamon prometido

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 5/11/2009, 13:00Quote

QUOTE (rdelapen @ 5/11/2009, 12:56)
entonces prefiero el eoj en la psp de momento. Cuando vaya a tu casa me invitas a verlo y aqui abrimos un hilo exclusivo de magic , asi ganamos todos , sobre todo yo.

PD, te llevaré el jamon prometido

Moooooooooooooooolaaaaa R viene a visitarme con un jamon bajo el brazo! :woot:

La verdad es que molaria que vinieras a verme... sobre todo si te gusta la playa en veranito.... :shifty:

Desde luego tengo puestas muchas esperanzas en el EOJ de PSP... veremos si esta a la altura de mis expectativas...

image

view post Posted on 5/11/2009, 19:14Quote

rdelapen

y yo , te prometo que en verano kdada cerca de la playa tio , aunque si podemos hacer una en semana santa estaria genial

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 26/11/2009, 23:21Quote

Millennium Member

Group: Moderadores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 23:36

Aqui teneis una fotico mas de este juego que cada vez me gusta mas............creo que esto promete mirad el tablero...........esta guapo!

image

image
Cuando Windows entra por la Gate la imaginación sale por la Window

P_MSG P_EMAIL P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 26/11/2009, 23:52Quote

Cómico

Group: Imperio de Dhees

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 21:55

Pero este és de Xbox!

Ojo! Ke estoy en la PDA y no me salían los demas coments,solo el de Guidam.

Bueno,pues haber que tal,Josemoulinho me habla muy bien del de Xbox.

A ver como sale este de bueno.

image

P_MSG P_EMAIL Top
12 replies since 2/11/2009, 21:06

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: